lucha canaria

Charla ‘El peso en la lucha canaria, un grave problema’ el próximo 12 de diciembre

Dentro del programa formativo gratuito que está llevando a cabo la Federación de Lucha Canaria de Tenerife, el próximo 12 de diciembre tendrá lugar la charla ‘El peso en la lucha canaria, un grave problema’ impartida por Norberto Marrero Gordillo, doctor en Medicina y Cirujía, especialista en Medicina de la Educación Física y el Deporte, especialista en Biomecánica del Deporte, exluchador y profesor titular de la Universidad de La Laguna.

El curso se impartirá de 17.00 a 21.00 horas en el Edificio Zona Joven del Ayuntamiento de Candelaria, en la calle Pasacola, s/n.

En esta jornada teórico-práctica, Norberto Marrero disertará sobre el Sobrepeso y la salud, Peso y rendimiento deportivo (las tablas de peso), Clasificación de luchadores, Estudio y análisis de los componentes del peso: músculo, grasa, hueso y vísceras.

Las personas con licencia tramitada en esta Federación de lucha canaria de Teneife que deseen asistir pueden inscribirse a través del correo electrónico de la Federación: fdlctenerife@fdlctenerife.es.

TE PUEDE INTERESAR