lucha canaria

Chimbesque y Rosario, y Arguama y Tijarafe, luchadas con morbo

La octava jornada de la Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría presenta hoy dos luchadas con mucho interés y morbo

La octava jornada de la Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría presenta hoy dos luchadas con mucho interés y morbo.

En el terrero Tomás González de San Miguel de Abona, el Chimbesque Área de Servicio El Gomero recibirá al Rosario Estación de Servicios el Mirador. Por los sureños, Marcos Ledesma y Aday Barbuzano se medirán al equipo de su pueblo, y que el puntal A lideró hasta la temporada pasada. Por el Rosario, Fabián Rocha, Agustín González Pollo de la Candelaria y Raúl González son las referencias de un equipo que lidera la Liga.

Por su parte, en el terrero Manolo Jiménez Pollo de la Trinidad de Igueste de Candelaria, el Arguama Lavandería Mara, liderado por Alejandro Afonso, se verá las caras con el Tijarafe Guanche, que fue su equipo la temporada pasada, y que en esta campaña tiene a Añaterve Abreu como máxima referencia en sus filas.

En la Liga de Tercera Categoría, hoy bregarán Chimisay de Arafo e I’Gara Arona, mientras que el Victoria recibirá al Berros Esperanza.

TE PUEDE INTERESAR