cd tenerife

Concepción: “Hay que dar los medios necesarios a los árbitros para que esto no vuelva a suceder”

Para Miguel Concepción, “Sánchez Arminio te dará la razón, pero no buscará una solución”
copa rey tenerife espanyol
copa rey tenerife espanyol
Camille trata de cortar un avance de Melendo. F. Adelantado (Marca)

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, afirmó que “hay que darle a los árbitros los medios necesarios para que esto no vuelva a suceder”, al ser cuestionado por el error del colegiado Iglesias Villanueva. “Estamos eliminados. Esto es totalmente injusto. Hay que buscar una solución para que no se vuelva a repetir”, valoró el dirigente blanquiazul.

Cuestionado por una reclamación ante el Comité de Árbitros, el palmero afirmó que “Sánchez Arminio es un buen encajador, nos dará la razón, pero no buscará una solución”. “Un árbitro que viene de un error grave en Valencia debe tener un gran estrés y tendrían que haberle dado descanso. Hay que manejar las cosas con rigor”, sentenció.

Por su parte, visiblemente enfadado, el entrenador José Luis Martí, rompió su costumbre de no hablar de los árbitros para manifestar que “una cosa es pitar un penalti fuera del área y otra tres metros fuera. No sé si hubiera cambiado el resultado el partido. Ha sido un arbitraje desafortunado, el peor que nos ha tocado en mucho tiempo. Quizás estaba descentrado por el error de Mestalla”.

Reconoció que sus jugadores sentían “una gran impotencia” en el vestuario. “Cuando quedas eliminado es complicado sacar conclusiones positivas, pero hemos competido contra un gran equipo que nos ha presionado una barbaridad y hemos estado cómodos en varias fases. Hay que seguir trabajando con la misma actitud y predisposición, corregir los errores, y no queda otra cosa que olvidarnos de lo sucedido y solo pensar en el partido del Almería”.

Por su parte, Jorge Sáenz destacó que “todos nos asombramos cuando pitó penalti. Es un error que condicionó el partido. Sentimos rabia e impotencia”.

TE PUEDE INTERESAR