sucesos

Cuatro heridos, entre ellos un menor, en una colisión en La Esperanza

El suceso se produjo sobre las 14.20 horas y fue una colisión fronto-lateral de dos vehículos

Cuatro personas, entre ellas un menor de 13 años, han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido este sábado en la carretera de La Esperanza (TF-24), en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Los heridos son una mujer de 32 años que en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo abdominal de carácter moderado; un varón de 42 años, que sufrió un traumatismo craneal leve; un menor de 13 años, con un traumatismo facial leve, y un varón de 48 años, que también presentaba un traumatismo craneal leve.

El suceso se produjo sobre las 14.20 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta informando de una colisión fronto-lateral de dos vehículos en la TF-24, a la altura del kilómetro 1,5, a su paso por la zona de Los Rodeos.

Una vez en el lugar del incidente, el personal sanitario del SUC realizó la asistencia de todos los afectados y, tras estabilizarlos, se encargó de su traslado al Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria.

TE PUEDE INTERESAR