música

Dadda Wanche, Jahgoney y Berber Banton se suben al escenario del Berlín 89

La sesión de Roots, Rub-a-Dub, Raggamuffin, Dub, Dancehall, Ska dará comienzo a las 23:00 horas con el precio de la entrada a tres euros

Berlín 89 abrirá sus puertas en la noche de este próximo martes, 5 de diciembre, para una intensa noche de reggae. Hasta el escenario del local situado en el número 7 de la Avenida Francisco La Roche capitalina llega Dadda Wanche, veterano y combativo artista de la escena local, con el apoyo en los platos de Warrior E, y acompañado en el micrófono por Jahgoney y Berber Banton. La cita dará comienzo a partir de las 23:00 horas con el precio de la entrada a tres euros (con cerveza).

Los asistentes a esta nueva jornada de conciertos en el Berlín 89 podrán disfrutar de una noche de ritmos en los que se podrá bailar desde roots hasta dancehall, pasando por Rub-a-Dub, Raggamuffin, Dub y ska. “Música de conciencia para bailar”, afirma el propio Wanche.

El showcase de Dadda Wanche contará con el apoyo de Jahgoney, quien fuera también componente de la Da King Crew a principio de los años 2000, y Berber Banton, uno de los jóvenes valores de la escena reggae hecha en las Islas Canarias.

TE PUEDE INTERESAR