el jardín

Descubre que su marido le es infiel al ver esta foto en Instagram

A Yulia le entró la curiosidad y continuó mirando más imágenes de aquella cuenta, descubriendo que su marido Nazar Grunko salía en algunas
La imagen de Instagram que inició el descubrimiento de infidelidad. | IG

Yulia Agranovych estaba viendo fotografías de cuentas que no conocía en Instagram cuando una le llamó la atención: la imagen mostraba las mismas vistas que se ven desde la habitación de su casa. La foto, titulada ‘Luces de la ciudad’ fue compartida por una mujer llamada Vlada Abramovich.

A Yulia le entró la curiosidad y continuó mirando más imágenes de aquella cuenta, descubriendo que su marido Nazar Grunko salía en algunas. “Yo no estaba buscando nada, era una mañana normal”, dice Yulia al medio de comunicación Metro

Agranovych decidió entonces comentar la fotografía que había provocado el descubrimiento de la infidelidad de su marido: “Bonita vista desde la habitación de mi marido”. Por supuesto, cuando le preguntó a su marido éste lo negó todo y dijo que mientras ella no estaba había invitado a algunos amigos a casa para tomar algo y que esa mujer, esposa de un amigo, sacó la fotografía.

Sin embargo, Vlada Abramovich cerró su cuenta de Instagram y admitió en otra red social el marido de Yulia le había sido infiel.

TE PUEDE INTERESAR