empresas

¿Eres de los que comen todos los días fuera de casa?

Empieza el 2018 con una alimentación sana, deja los menús de los restaurantes y los sándwich de máquinas, y ahorra llevando tu comida desde casa
El estrés del día a día, la prisa y las intensas jornadas de trabajo nos impiden, la mayoría de las veces, comer bien

Empieza el 2018 con una alimentación sana, deja los menús de los restaurantes y los sándwich de máquinas, y ahorra llevando tu comida desde casa. Recuerda que tu alimentación es muy importante para una buena salud.

El estrés del día a día, la prisa y las intensas jornadas de trabajo nos impiden, la mayoría de las veces, comer bien. Si eres de los que les pasa esto cada día, ¡tenemos la solución!

Sabemos que tampoco tienes tiempo de estar horas y horas en la cocina preparando la comida del día siguiente, por eso te ofrecemos este fácil menú para tu próxima semana! Ricas y fáciles recetas de ‘tupper’ para poder alimentarte como es debido también en tu trabajo.

¿Te decides a empezar bien el año?

RECETAS TU TREBOL
Clic para ampliar la imagen

Tu Trébol hipermercados te recomienda esta dieta para que tus comidas en el trabajo sean mas amenas y también este 2018 ahorres un poco, dejando las comidas fuera y llevándote las cosas desde casa.

Pero también sabemos que seguirán habiendo días que las prisas y el estrés no te dejarán

preparar estas recetas como te gustaría, para esos días te recomendamos las novedades que te ayudarán a no seguir con tu buena alimentación y evitar esas los menús

Ensalada de quinoa y verduras

Una ensalada de quinoa y verduras que esta lista en tan solo 90 segundos en el microondas o que puedes tomarte directamente sin calentar. Con Brillante Benefit podrás disfrutar en cualquier lugar, tanto fuera como dentro del hogar de los platos más elaborados y sabrosos.

Brillante Benefit es un vasito con tu comida ya lista para consumir, por lo que podrás disfrutar de una comida rica y saludable en muy poco tiempo.

Cremas y sopas

Suculentas combinaciones de vegetales frescos, concebidas como un alimento sano y natural, perfectas para una dieta equilibrada e ideales para disfrutar de ellas en cualquier momento del día. Elaboradas con aceite de oliva virgen extra, aptas para celíacos, con vinagre de vino añejo (Jerez) apto para veganos y con una completa homogeneización e integración del aceite de oliva virgen extra.

Recuerda que www.tutrebol.es puedes conocer estas y otras muchas novedades.

TE PUEDE INTERESAR