Fútbol

El Granadilla Egatesa golea al Sporting Huelva y sigue en línea ascendente

Martín Prieto, que hizo dos goles, cabecea un balón ante una jugadora visitante. / Andrés Gutiérrez

La UD Granadilla Tenerife Egatesa mantiene su buena línea de resultados después de imponerse con más contundencia que claridad al Sporting de Huelva en un choque que no se decidió hasta los últimos minutos cuando las de Toni Ayala sentenciaron con tres goles.

Superados los minutos de tanteo, el Egatesa fue el encargado de abrir el marcador por intermediación de Martín-Prieto que venció en el cara a cara ante Serrat. El Sporting lejos de bajar los brazos, buscó en el contraataque dar la sorpresa. Así las cosas, tras un rechace de Pili, Sandra se encontró el esférico sin oposición y remató a placer consiguiendo la ventaja.

Nuevas ocasiones para el Egatesa se sucedieron en el primer tiempo con un remate de Ayano asistido por María José que se perdió por línea de fondo, otra oportunidad de la nipona que se estrelló en el larguero y un córner que Patri Gavira no llegó a cabecear. Con mucha lucha en este periodo se llegó al descanso con la ventaja para el Granadilla Egatesa.

Tras la reanudación, saltaron ambos equipos al verde a por la victoria. Con el juego más intenso el Granadilla Egatesa tuvo que refrescar sus líneas y Toni Ayala dio entrada a Kokito para buscar mayor profundidad en ataque.

El Sporting tuvo varias ocasiones para anotar pero no encontró fortuna de cara a puerta. El Egatesa intentó ampliar ventaja pero el rival planteó una defensa muy sólida que impidió cualquier tentativa. Fue en los últimos instantes de partido cuando comenzó la verdadera revolución del Egatesa. Primero, María José con un disparo desde el borde del área anotó el tercero. Luego sentenciaron Ana y Martín-Prieto.

Más noticias
El Granadilla Tenerife Egatesa prolonga su momento dulce en Madrid
TE PUEDE INTERESAR