cd tenerife

Jupp Heynckes manda su apoyo al CD Tenerife

"Tengo muy buenos recuerdos de mi estancia en el CD Tenerife. Tuve a mis órdenes un equipo muy bueno y con la afición conseguimos grandes éxitos"
VIDEO JUPP HEYNCKES CD TENERIFE
VIDEO JUPP HEYNCKES CD TENERIFE
TWITTER ZONEROS CDT

El alemán Jupp Heynckes, exentrenador del Club Deportivo Tenerife y actual del Bayern de Múnich, ha aprovechado el vídeo de felicitación a la peña Zoneros para enviar un mensaje de apoyo al club blanquiazul.

“Tengo muy buenos recuerdos de mi estancia en el CD Tenerife. Tuve a mis órdenes un equipo muy bueno y con la afición conseguimos grandes éxitos. Yo espero que el año que viene con el apoyo de la afición el CD Tenerife esté en la Primera. Un saludo y adiós”, dice en un vídeo publicado en las redes sociales de Zoneros.

Heynckes fue el entrenador con el que el CD Tenerife logró el mayor éxito del club: rozar la final de la Copa de la UEFA en 1997, pero cayó finalmente eliminado en las semifinales ante el Schalke 04 con un gol que llegó en la prórroga del partido de vuelta, disputado en Alemania.

Con el Tenerife, el alemán consiguió auténticas proezas futbolísticas, como dejar al Real Madrid fuera de competiciones europeas o golear a equipos como la Lazio, a quien el conjunto chicharrero endosó 5 tantos, y al Feyenoord de Rotterdam, en cuyo campo anotó 4 goles.

TE PUEDE INTERESAR