santa cruz

La Fuerza Imperial hace las delicias de grandes y chicos en el García Sanabria

La actividad de dinamización organizada por Zona Centro y la Sociedad de Desarrollo congregó a cientos de vecinos en el parque santacrucero
La Asociación Fuerza Imperial representó escenas de Star Wars. A. G.
La Asociación Fuerza Imperial representó escenas de Star Wars. A. G.
La Asociación Fuerza Imperial representó escenas de Star Wars. A. G.

La Asociación Fuerza Imperial de Tenerife reunió ayer a cientos de vecinos en el Parque García Sanabria, gracias a la actividad de dinamización organizada por Zona Centro y la Sociedad de Desarrollo. Desde las 11.00 de la mañana, los fans de Star Wars se dieron cita ayer en el Reloj de Flores de la capital para disfrutar de todos los personajes de la saga más famosa del cine.

Esta iniciativa sirve como antesala del estreno en las salas de cine de Star Wars: Episodio VIII-Los últimos Jedi, que se estrenará el próximo viernes 15 de diciembre.

Además de disfrutar de las recreaciones de algunas de las escenas más conocidas de la saga (lucha de sables incluidas), los que asistieron pudieron participar en distintos sorteos (entradas para el cine, juguetes, sables de luz…). La única condición es que los participantes, niños menores de hasta 13 años, fueran disfrazados de sus personajes favoritos.

Soldados imperiales, Jedis, Chewbaccas de todos los tamaños, Han Solo o princesas Leia para todos los gustos y colores se podían ver entre el público que atiborró el Reloj de Flores. La mirada embelesada de los más pequeños (también la de los adultos) mostró la admiración absoluta por unos personajes que supieron entretener y divertir a partes iguales.

Las actividades dirigidas a los más pequeños se van a multiplicar por la ciudad de la mano de las iniciativas organizadas por el Ayuntamiento de Santa Cruz, conjuntamente con los distritos, de cara al periodo navideño. Este fin de semana ya se pudo ver animación infantil en Anaga o el Suroeste. A lo largo de esta semana se extenderán al resto.

TE PUEDE INTERESAR