música

La fusión de Kuarembó despide el año en el Berlín 89

Después de actuar en el Womad, regresa a Santa Cruz para ofrecer su última actuación de 2017

Kuarembó fue uno de los representantes canarios y una de las grandes sorpresas en la última edición del Womad en su regresa a Las Palmas de Gran Canaria. Después de este exitoso paso por el multitudinario festival, esta formación de propuesta mestiza actuará este sábado en el Berlín 89 de la Avenida Francisco La Roche para ofrecer su último concierto del año.  La cita dará comienzo a las 22:30 h. y se aplicará la fórmula de taquilla inversa, en la que cada asistente decide lo que paga al finalizar el concierto.

2017 ha sido un gran año para Kuarembó, grupo que propone una fusión de estilos en su oferta musical, con ritmos para el baile y letras conscientes,  Además del ya nombrado paso por el Womad, han conseguido dar el salto a algunos festivales en la Península como el Festival Musicando Alegría celebrado en Cádiz en el mes de octubre.

En esta próxima cita capitalina, Kuarembó invita a todos sus seguidores a despedir con ellos esta temporada de conciertos, “en una fiesta para bailar y sentirse vivos, una parada de lo cotidiano para encontrarnos con las poderosas vibraciones de los ritmos frenéticos y mestizos que caracterizan su propuesta”. Este concierto marca el final de una etapa, así que la intención  de Kuarembó es convertir el Berlín 89 en una gran fiesta en “la que compartir, vibrar y bailar la vida con nuestro público”.

TE PUEDE INTERESAR