el jardín

Lo último en moda: decoración navideña para tus cejas

Esta moda un tanto excéntrica nos recuerda a tendencias que surgieron a lo largo de 2017, como por ejemplo utilizar pestañas postizas para decorar la nariz o el peneliner, penes pintados en el rabillo del ojo
Una de las muchas ideas para decorar tus cejas. | FACEBOOK

Nunca sabes lo que puede convertirse en tendencia, sobre todo en cuanto a moda se refiere si la unimos con la imaginación de los usuarios de las redes sociales. Aquí viene lo último: decorar tus cejas para estas fechas navideñas.

Peinándolas como si fueran pequeños arbolitos horizontales (con los pelos hacia arriba y abajo), puedes incluso pintarlas de verde para darles más realismo, las adornas con pequeñas bolitas, purpurina y que no falte una estrella. ¡Es muy fácil!

También puedes convertirlas en un gorro de Papa Noel, de rojo y pintando una borla blanca en el pico. La imaginación es libre.

Esta moda un tanto excéntrica nos recuerda a tendencias que surgieron a lo largo de 2017, como por ejemplo utilizar pestañas postizas para decorar la nariz o el peneliner, penes pintados en el rabillo del ojo.

Foto TWITTER

TE PUEDE INTERESAR