operaciÓn triunfo

Locura por este tuit de un profesor de OT sobre Ana Guerra

Un tuit del profesor de Operación Triunfo 2017 Manu Guix sobre la tinerfeña Ana Guerra ha desatado la locura entre los fans en la red social
ANA GUERRA OT 2017
ANA GUERRA OT 2017
Ana Guerra. / RTVE

Un tuit del profesor de Operación Triunfo 2017 Manu Guix sobre la tinerfeña Ana Guerra ha desatado la locura entre los fans en la red social de microblogging, donde ya supera los 4.000 likes y los 1.400 retuits.

“La guerra que nos va a dar Ana War mañana será tremenda. No puedo estar más orgulloso de ella, de cómo ha entomado el reto, de cómo ha trabajado, y de cómo ha sido capaz de superarlo. Mañana la War lo peta”, dice Guix en su mensaje.

Y no es para menos, la canaria está que se sale desde que el sábado en el segundo pase de micros de la semana recibiera los aplausos de los profesores tras demostrar una gran mejoría con respecto al viernes con su interpretación del tema Sax, que concluyó con su grito de guerra “Ana War”.

Ana ha dado de qué hablar este domingo durante el directo del programa, cuando en una conversación con el también tinerfeño Agoney ha zanjado finalmente el tema del acento canario que tanta polémica generó en su momento.

TE PUEDE INTERESAR