formación

Los Príncipes acoge el Torneo alevín Aarón Oliva Machado

El próximo viernes llegarán las eliminatorias de octavos y cuartos de final, a partir de las 9.00 horas y por la tarde, desde las 16.00 horas, se disputarán las semifinales y final
Cartel anunciador de la tercera edición del Torneo Aarón Oliva Machado. /DA

A partir de mañana y hasta el próximo viernes, el estadio de Los Príncipes volverá a acoger una nueva edición, la tercera, del torneo de categoría alevín, Aarón Oliva Machado. En estos tres días los equipos participantes, divididos en seis grupos de cuatro, competirán por ver quién se hace con esta nueva edición de un evento que va camino de convertirse en un referente en el fútbol tinerfeño dentro de su categoría.

Los clubes participantes en esta nueva edición son:
Grupo A: Realejos A, Juventud Laguna, Nuryana y Teide.

Grupo B: Ofra, San Diego, Tinense y Adenes.

Grupo C: Atl.Victoria, Atl.Perdoma, Rocío y Cruz Santa.

Grupo D: Longuera, Sporting Tenerife, Trigales y Sp.San José

Grupo E: Icodense, Sauzal, Realejos B y Matanza.

Grupo F: Florida, Puerto Cruz, Llamoro y Sporting Vera

La competición se disputará de la siguiente manera:
Los equipos de los grupos A y B empiezan la competición mañana miércoles a partir de las 9.00 horas. Los grupos C y D empiezan a competir, también mañana pero con el horario de las 16.00 horas. Los del E y F, lo harán el próximo jueves, a partir de las 16.00 horas.

Ya para el viernes llegarán las eliminatorias de octavos y cuartos de final, a partir de las 9.00 horas y por la tarde, desde las 16.00 horas, se disputarán las semifinales y final.

Además habrá premios individuales: Trofeo Chicho Sedomir al mejor portero. Trofeo Francis al máximo goleador y el Trofeo Papenso al jugador más valioso.

TE PUEDE INTERESAR