CASO GRÚAS - LA LAGUNA

Finalizan las declaraciones del edil Godiño (CC) y los dos técnicos citados por el caso Grúas

Pérez Godiño aún espera su turno en la antesala del Tribunal donde, al finalizar los técnicos, está citado como investigado. Sergio Méndez
Pérez Godiño aún espera su turno en la antesala del Tribunal donde, al finalizar los técnicos, está citado como investigado. Sergio Méndez

El concejal y portavoz de CC en La Laguna, Antonio Pérez Godiño, y dos técnicos municipales, Alejandro Cordero y Antonio Vera, prestaron hoy declaración por el llamado caso Grúas en el Juzgado de Instrucción Número 2 de la Ciudad de Los Adelantados. Mientras Godiño lo hizo como imputado, los técnicos declararon en calidad de testigos.

En primer lugar declararon Cordero y Vera, que fueron situados al frente de la concesionaria durante la intervención de la empresa que tuvo lugar en 2014. Las declaraciones de ambos testigos se prolongaron, en su conjunto, por encima de las cuatro horas. El hecho de que estos dos testimonios se hayan prolongado tanto es un claro indicio de que están respondiendo con detalle a las preguntas que pudieran haberles formulado ante el fiscal como las dos acusaciones particulares y, siempre que así lo estimen oportuno, la propia jueza.

Mucho más breve fue la aportación de Pérez Godiño. Llegó acompañado del también concejal de CC Juan Manuel Castañeda, quien dejó solo a su compañero una hora después. Como quiera que Pérez Godiño salió apenas tres cuarto de hora después de los técnicos, es probable que no haya respondido a todas las preguntas que se le plantearan.

Más noticias
Katsikaris: "Estoy muy contento con el colectivo"
TE PUEDE INTERESAR