operaciÓn triunfo 2017

Los ‘triunfitos’ vuelven a casa por Navidad y esto es lo primero que hará Aitana

Los jóvenes llevan internos en la academia de Operación Triunfo desde el pasado mes de octubre
Twitter

La Navidad supone el reencuentro con los familiares, con aquellos amigos que viven a varios cientos de kilómetros e, incluso, con el pueblo y todos los recuerdos arraigados al mismo. Esto es, precisamente, lo que experimentarán los concursantes de Operación Triunfo que, por órdenes de dirección, pasarán la Navidad junto a los suyos.

Los jóvenes llevan internos desde el pasado mes de octubre y, tras el aliciente recibido por parte de sus seguidores en una firma de discos a principios de este mes, pedían a gritos reunirse con sus familias durante estas fechas tan señaladas. Sin embargo, el amor parental no ha sido lo único por lo que los participantes han celebrado su vuelta a casa. Aitana, una de las concursantes más jóvenes de esta edición, recibía con euforia la noticia: “Voy a ver la segunda temporada de Stranger Things, ¡no me lo puedo creer!”.

Es por ello que la academia cerraba sus puertas ayer para volver por todo lo alto el martes 2 de enero con una gala de Navidad junto a los triunfitos de OT 1. La ya consideraba como la edición más transgresora de TVE recuerda, cada vez más, al éxito cosechado durante el estreno del programa hace 16 años.

TE PUEDE INTERESAR