salseos

Matt Damon, en el ojo del huracán: “No es lo mismo dar una palmadita en el trasero que violar a un niño”

En Hollywood aumenta el número de acusaciones por acoso y por abusos sexuales contra el productor Harvey Weinstein
EUROPA PRESS

En Hollywood aumenta el número de acusaciones por acoso y por abusos sexuales contra el productor Harvey Weinstein. Ahora llega la lista de actrices cuya carrera se hundió por no ceder al chantaje sexual. El director Peter Jackson ha reconocido que quería a la ‘oscarizada’ Mira Sorvino para ‘El Señor de los Anillos’, pero que Weinstein la vetó.

“Ahí está la confirmación de que Harvey Weinstein descarriló mi carrera, algo que sospechaba pero de lo que no estaba segura. Gracias Peter Jackson por tu honestidad”, ha dicho ahora la actriz que en su día se plantó ante el acoso del magnate.

Weinstein, polémica y linchamiento son palabras que siguen muy unidas a Hollywood, donde han aparecido carteles acusando a Meryl Streep de conocer ciertos casos de acoso. A la veterana intérprete, Rose McGowan le ha acusado de haber mirado hacia otro lado durante todos estos años. Acusación que Streep ha negado ya varias veces.

En el ojo del huracán también se encuentra Matt Damon tras afirmar que “no es lo mismo dar una palmadita a alguien en el trasero que violar a un niño”.

TE PUEDE INTERESAR