caso grÚas - la laguna

Pérez Godiño y los dos técnicos municipales ya declaran en el Juzgado por el caso Grúas

Los primeros en llegar fueron los dos técnicos, a los que el Consistorio puso al frente de la concesionaria de grúas cuando se intervino la empresa allá por 2014
Pérez Godiño a su llegada al Juzgado de La Laguna. Sergio Méndez
Pérez Godiño a su llegada al Juzgado de La Laguna. Sergio Méndez
Pérez Godiño a su llegada al Juzgado de La Laguna. Sergio Méndez

El portavoz y concejal de Coaliación Canaria (CC) en el Ayuntamiento de La Laguna, Antonio Pérez Godiño, y dos técnicos municipales, Alejandro Cordero y Antonio Vera, ya se encuentran prestando declaración por el caso Grúas en el Juzgado de Instrucción Número 2 de La Laguna.

Los primeros en llegar fueron los dos técnicos, a los que el Consistorio puso al frente de la concesionaria de grúas cuando se intervino la empresa allá por 2014. Cordero aseguró a los periodistas presentes que habría declaraciones a la salida. Ambos fueron citados hoy en calidad de testigos.

Una hora después llegó Pérez Godiño. Con semblante serio, ni siquiera respondió a la invitación de los periodistas para que ofrecieran su versión. Este concejal de CC declara como investigado en la causa, ya que firmó uno de los tres decretos objeto de polémica. En realidad, Pérez Godiño firmó el decreto en sustitución del entonces concejal del área y alcalde la de La Laguna, José Alberto Díaz (CC).

TE PUEDE INTERESAR