estados unidos

Un policía muerto y seis heridos en un tiroteo en Denver

Los agentes acudieron a un bloque de apartamentos tras recibir una llamada que alertaba de un caso de violencia doméstica, pero cuando llegaron fueron recibidos por los disparos del tirador
Los agentes, en el lugar del tiroteo. / EE
Los agentes, en el lugar del tiroteo. / EE
Los agentes, en el lugar del tiroteo. / EE

Un tiroteo en Denver, Colorado (EEUU), se ha saldado con un policía muerto y otros cuatro agentes heridos antes de que el tirador fuera abatido por las autoridades. Otras dos personas, civiles, también han sufrido heridas como consecuencia de los disparos.

El incidente ha tenido lugar en los apartamentos Copper Canyon, lugar al que se trasladaron los agentes tras recibir una llamada que alertaba de un caso de violencia doméstica. Sin embargo, cuando llegaron al lugar fueron recibidos por los disparos del tirador. Poco después la Oficina del Sheriff del Condado de Douglas confirmaba a través de su cuenta en Twitter que uno de los agentes había fallecido en el intercambio de disparos.

“El sospechoso ha recibido disparos y se cree que está muerto. Ya no supone una amenaza, pero sigue siendo una escena de un crimen activa, por lo que los agentes estarán en la zona durante un tiempo”, han añadido.

TE PUEDE INTERESAR