operaciÓn triunfo 2017

El posado conjunto de Agoney y Ana Guerra que emocionará a muchos canarios

Los dos concursantes tinerfeños de Operación Triunfo 2017 se han marcado un posado en Instagram que está arrasando entre los fans
ANA GUERRA Y AGONEY POSADO BANDERA CANARIA
ANA GUERRA Y AGONEY POSADO BANDERA CANARIA
Agoney y Ana Guerra

Agoney y Ana Guerra, los dos concursantes tinerfeños de Operación Triunfo 2017 se han marcado un posado en Instagram que está arrasando entre los fans. Nada menos que con la bandera canaria de siete estrellas verdes y justo delante del árbol navideño de la academia.

La imagen, publicada hoy miércoles en la cuenta de Instagram oficial de Agoney, lleva más de 13.500 likes en la red social de fotografía.

“Como el turrón volvemos a casa por Navidad!!! Un viaje muy corto pero muy bonito. Tengo los sentimientos completamente revueltos, pero pisar de nuevo mi casa creo que me dará fuerzas y estabilidad”, dice el mensaje de Agoney.

Como el turrón volvemos a casa por Navidad!!! Un viaje muy corto pero muy bonito ☺ Tengo los sentimientos completamente revueltos, pero pisar de nuevo mi casa creo que me dará fuerzas y estabilidad #canarias #unasobreelmismomar #adeje ahí voy ✈

13.6k Likes, 123 Comments – AGONEY (@agoney_ot2017) on Instagram: “Como el turrón volvemos a casa por Navidad!!! Un viaje muy corto pero muy bonito ☺ Tengo los…”

Recordemos que un vídeo de Ana Guerra diciendo a Manu Guix que no le gustaba su acento fue polémica en las redes sociales hace varias semanas, aunque algunos fans y su padre salieron en su defensa afirmando que se refería a una cuestión profesional.

Más tarde, a mediados de diciembre, los dos concursantes hablaron sobre la polémica del acento durante uno de los directos del programa, zanjando definitivamente el tema y hasta cantaron juntos la canción anuncio veraniego de Cerveza Dorada ‘A nuestro ritmo se vive mejor’.

TE PUEDE INTERESAR