santa cruz

Recogida de alimentos y juguetes para la ONG Sonrisas Canarias

La Asociación de Empresarios y Comerciantes Avenida Marítima mantendrá esta actividad solidaria hasta el próximo día 22 de diciembre

La Asociación de Empresarios y Comerciantes Avenida Marítima (Francisco La Roche, Calle La Marina, Emilio Calzadilla, Plaza San Francisco, Plaza Isabel II y Calle Bethencourt Afonso), en colaboración con la ONG Sonrisas Canarias y la Asociación Técnicos Sin Fronteras y Sin Banderas, ha puesto en marcha una iniciativa solidaria de recogida de alimentos y juguetes en la que participan todos los locales de restauración de este enclave capitalino.

La actividad, que comenzó este lunes día 11, se mantendrá activa hasta el próximo día 22 del presente mes y están llamados a participar los mismos comerciantes de la zona, además de todos sus clientes. La recogida está centrada en alimentos, preferiblemente de carácter navideño, además de los juguetes.

Sonrisas Canarias es una ONG con más de 15 de años de antigüedad que durante este periodo ha atendido a más de medio millón de personas, repartiendo más de 14 millones de toneladas de alimentos. El año pasado, por fechas navideños, repartió juguetes a más 1.500 niños entre todos los municipios de la isla de Tenerife.

TE PUEDE INTERESAR