santa cruz

Repentino apagón en medio del estreno de Star Wars en Yelmo Cines Meridiano

El estreno del último capítulo hoy ha provocado el abarrotamiento de numerosas salas de cine en todo el país
Captura de pantalla

La cartelera de esta semana ha venido marcada por uno de los estrenos más esperados del año, ‘Star Wars: Los últimos del Jedi’, la octava entrega de la saga galáctica que supone, además, la despedida de Carrie Fisher.

La emisión del último capítulo hoy -ayer se estrenó un pase especial- ha provocado el abarrotamiento de numerosas salas de cine en todo el país. Una euforia por las películas espaciales que también se ha palpado en el Archipiélago. Y es que, precisamente, el apagón de la trama que han sufrido los espectadores de una sala de Yelmo Cines Meridiano, en Santa Cruz de Tenerife, por motivos que aún se desconocen ha desatado el enfado y la indignación de los mismos.

“La reclamación después la pongo, lo tengo claro”, aseguraba uno de los asistentes a un trabajador de la cadena, incitando al resto de presentes a protestar junto a él.

Star Wars: Los últimos del Jedi’

‘Star Wars: Los últimos del Jedi’ comienza inmediatamente después de los hechos ocurridos al final ‘El despertar de la fuerza’ (2015). En ella se plantean muchas incógnitas para los protagonistas. Antiguos y nuevos personajes además de viejas caras conocidas, se preparan para lo que está por llegar, pues arcaicos secretos de la Fuerza e impactantes revelaciones del pasado serán revelados.

TE PUEDE INTERESAR