Gastronomía

El restaurante Nub abrirá sus puertas el 1 de febrero en La Laguna

El restaurante Nub, de Fer Fuentes y Andrea Bernardi, abrirá sus puertas el próximo día 1 de febrero en un espacio de La Laguna Gran Hotel, sito en la calle Nava y Grimón, número 18, de la Ciudad de los Adelantados. Según anunciaron ayer en su página de Facebook “ha sido sencillo entenderse y poner ...read more →

Entrega de la Estrella Michelín al Restaurante Nub. / DA
Fer Fuentes recibe la Estrella Michelin por el Restaurante Nub. / FOTO: Sergio Méndez

El restaurante Nub, de Fer Fuentes y Andrea Bernardi, abrirá sus puertas el próximo día 1 de febrero en un espacio de La Laguna Gran Hotel, sito en la calle Nava y Grimón, número 18, de la Ciudad de los Adelantados. Según anunciaron ayer en su página de Facebook “ha sido sencillo entenderse y poner en común objetivos para continuar juntos un proyecto que siempre aspiró a la excelencia por parte de las dos empresas”.

Como se sabe el restaurante Nub recibió una estrella Michelin en la gala celebrada a finales de noviembre en el hotel The Ritz Carlton Abama, de Guía de Isora, pero en estos momentos se encontraban cerrados debido a que carecían de licencia de apertura en su antiguo local donde se encontraba la pastelería La Princesa.