CD Tenerife

Reválida blanquiazul en el estadio de los Juegos del Mediterráneo

Son más de tres meses los que han transcurrido desde la última victoria del CD Tenerife a domicilio. Para los blanquiazules resulta indispensable volver a ganar lejos de la Isla si quieren acercarse de nuevo a los puestos de play-off. Mientras tanto el Almería, rival de esta noche en el estadio de los Juegos del Mediterráneo, quiere hacer bueno el empate logrado la pasada semana en su visita al Barça B, y lograr un triunfo que le pueda sacar de los puestos de descenso.

Sin apenas tiempo para digerir la eliminación de la Copa del Rey, el CD Tenerife afronta el choque ante la UD Almería con la obligación de firmar un buen partido a domicilio y, sobre todo, conseguir una victoria fuera de casa, algo que no logra desde la segunda jornada.

Cuenta Martí con la duda de Longo, quien ya se perdió el partido del pasado jueves de Copa por molestias musculares y será duda hasta última hora.

En el Almería debuta en casa Lucas Alcaraz, que fue contratado para ser el revulsivo que saque al equipo de la zona roja de la clasificación.

El equipo andaluz tiene problemas en el centro del campo y en la delantera por las ausencias de Verza, Tino Costa y Pablo Caballero.

Alineaciones probables
Almería: René; Motta, Joaquín, Morcillo, Nano; Mandi, Rubén Alcaraz; Fran Rodríguez o Fidel, Pozo, Gaspar; Juan Muñoz.
Tenerife: Dani Hernández; Luis Pérez, Aveldaño, Jorge Sáenz, Camille; Aitor Sanz, Bryan Acosta, Vitolo; Tyronne, Juan Carlos, ñ,Malbasic.
Árbitro: David Pérez Pallas (Comité Gallego).
Estadio: Municipal de los Juegos Mediterráneos.

Más noticias
El Espanyol remonta al Tenerife y pasa a octavos
TE PUEDE INTERESAR