salseos

Se filtra parte del contenido de la última temporada de ‘Juego de Tronos’

Un usuario de Reddit asegura tener en su poder varios guiones de la última temporada de la serie, y ha filtrado parte de su contenido
JUEGO DE TRONOS
JUEGO DE TRONOS
Juego de Tronos. / HBO

A pesar de las medidas de precaución adoptadas por HBO, la cadena vuelve a tener problemas para mantener en secreto el desenlace de su serie más popular, Juego de Tronos, cuya última temporada tiene en vilo a millones de espectadores en todo el mundo. Los fans tendrán que esperar hasta 2019 para poder conocer qué les depara el destino a los personajes de la saga Jon Nieve, Daenerys Targaryen y Jamie Lannister, entre otros. Nada se sabrá de ellos hasta que terminen de grabarse los capítulos de la temporada que ponga punto y final a la historia de los Siete Reinos de Poniente, pero en este tiempo a la cadena estadounidense le está resultando tremendamente difícil mantener en secreto cómo acabará la serie, y eso que ni los propios actores saben qué ocurrirá, ya que solo se les entregan las páginas del guión de las escenas que vayan a grabar cada día.

Antes del estreno de la séptima temporada ya se filtraron algunos de sus contenidos y ahora, con el final de la serie aún lejos en el horizonte, vuelve a ocurrir lo mismo. O al menos eso dice un usuario de Reddit, que asegura estar en posesión de varios guiones de los últimos capítulos aún por grabar, concretamente del tercero, el quinto y el sexto, último de la serie.

Antes que nada, si no quieres spoilers (aunque muchos no dan credibilidad a la información difundida por el usuario en cuestión), no sigas leyendo. Pero si tu curiosidad te puede, adelante.

Según la información filtrada, en el tercer capítulo de la temporada final se vería a Tyrion Lannister, Arya y Sansa Stark, Brienne y Podrick en un campo de batalla huyendo de los Caminantes Blancos en un carro que está siendo arrastrado por El Perro. En algún momento de su huida encontrarían a un soldado Dothraki convertido en caminante blanco, y este mataría al escudero Podrick.

JUEGO TRONOS CAMINANTE BLANCO

En el capítulo quinto, el usuario de Reddit asegura que se producirá una discusión entre Cersei Lannister y su hermano Jamie. De ese diálogo puede deducirse que Jon Nieve ha sido capturado por los Caminantes Blancos y que estos están a punto de atacar Desembarco del Rey. Además, Cersei acusará a Jamie de haberla traicionado.

En el sexto y último capítulo de la serie, Jamie se habría suicidado. Esto, según el usuario de Reddit, se deduce de un diálogo entre Tyrion y Bronn, quien ya se ha convertido en señor de la fortaleza de la Casa Frey, el castillo de Los Gemelos.

De momento, la cadena HBO no ha reaccionado a esta filtración, dejando que sean los propios seguidores de la serie quienes den o no credibilidad a este contenido.

TE PUEDE INTERESAR