OPERACIÓN TRIUNFO

¿Se ha confirmado Ragoney?

Las alarmas saltaron por un comentario de Nerea a Agoney, que no se saca a Raoul de la cabeza: "No estás pasando página porque sabes que cuando salgas te lo vas a tirar igual"

El beso ‘Ragoney’

La pareja oficial de Operación Triunfo 2017 es Almaia (Amaia y Alfred). Ambos concursantes lo han dejado más que claro en la academia con besos, abrazos y detalles preciosos.

Pero la otra supuesta pareja que más comentarios ha generado, con permiso de Warmi (Ana War y Mimi) es la de Raoul y Agoney. El momento inolvidable de este shippeo fue en la gala 7 durante su actuación cantando Manos vacías, que terminó con un beso en los labios. Sin embargo una semana después el catalán fue expulsado y el tinerfeño Agoney se quedó por los suelos ya que se iba su mejor amigo. Pero ¿puede que sea algo más? El canario parece que “no se lo saca de la cabeza”.

Esta semana Agoney le pidió a Alfred ir al baño, donde pueden hablar con más intidad, para comentar el tema. Sin embargo, como apunta Fórmula TV, las alarmas saltaron por un comentario de Nerea: “No estás pasando página porque sabes que cuando salgas te lo vas a tirar igual”.

Inmediatamente saltó la polémica en Twitter, hasta el punto de que Raoul tuvo que salir a la palestra afirmando que solo son amigos.

Lo cierto es que solo cuando salga Agoney de la academia se resolverá el dilema.