salseos

Tania Llasera cambia el pescado por la carne al referirse a los santacruceros en La Voz

Tania Llasera en La Voz | Foto: Mediaset
Tania Llasera en La Voz | Foto: Mediaset

Tania Llasera, una de las presentadoras en el concurso musical de Telecinco La Vozquiso referirse durante una de sus intervenciones en el programa del pasado viernes, 2 de diciembre, a los habitantes de Santa Cruz de Tenerife utilizando el habitual término de “chicharreros“. Sin embargo, la presentadora acabó cambiando el pescado por la carne. En concreto, la copresentadora nos llamó “chicharrones”, término que hace referencia a un embutido que se prepara con partes de la piel del cerdo.

Poco después, a través de su cuenta de Instagram, la popular presentadora pidió disculpas a todos los “chicharreros tinerfeños”, disculpas que fueron mayoritariamente aceptadas a la vista de la gran cantidad de respuestas que obtuvo restándole importancia al lapsus: “¡Maravillosa noche! Mil disculpas a los chicharreros tinerfeños (los llame chicharrones)… y gracias a todos por hacerme disfrutar tanto de mi trabajo. Besos y buenas noches”, escribió Llasera.

Aquí dejamos algunas de las simpáticas respuestas de los seguidores chicharreros de Tania en Instagram, aunque en la publicación de arriba hay muchas más.

TE PUEDE INTERESAR