liga iberdrola

El Tenerife Egatesa, a completar una semana redonda

El grupo de Toni Ayala recibe mañana en el campo de La Palmera, a las 12.00 horas, al Real Betis
Las jugadoras del Granadilla Tenerife Egatesa celebran uno de los cinco goles anotados ante el Sporting de Huelva. /DA

La UD Granadilla Tenerife Egatesa recibe mañana, 12.00 horas en La Palmera, al Real Betis, en choque correspondiente a la décimo tercera jornada de la Liga Iberdrola.

Tras los resultados del sábado, el grupo de Toni Ayala tiene la oportunidad de redondear una gran semana tras las victorias frente al Madrid CFF y Sporting Club de Huelva. El conjunto tinerfeño pasa por su mejor momento desde que arrancó la competición y puede seguir consolidando su plaza de Copa de la Reina, si los puntos no vuelan de San Isidro.

No será una empresa fácil para las sureñas, ya que el Real Betis es un equipo muy sólido y con una jugadoras determinantes, como Priscila, Bea, Yiyi y Paula Moreno. Además con las verdiblancas vendrá la exjugadora del Granadilla, Virgy García.

El entrenador grancanario Toni Ayala valoraba en la web del club al rival de mañana. “Es un equipo al que le gusta hacer buen fútbol. Son jugadoras jóvenes y otras más experimentadas a las que les gusta tener el balón y ofrecer espectáculo. Nosotras tendremos que ser superiores en cada línea si queremos llevarnos los tres puntos, algo que no será nada fácil. Es un partido muy emotivo porque aunque ya conocemos al Real Betis, fue el equipo contra el que conseguimos el ascenso”.

TE PUEDE INTERESAR