carreras de montaña

El Trail Fuentealta Vilaflor, a punto de agotar las plazas para su Marathon Trail

Sólo 50 plazas quedan vacantes para la distancia reina de la prueba que se celebrará el 18 de marzo
La prueba se disputará el próximo día 18 de marzo. / DA

Todo va encaminado hacia un nuevo éxito. El Trail Fuentealta Vilaflor mantiene muy vivo el ritmo de inscripciones para la carrera que se celebrará el próximo 18 de marzo y ya sólo tiene 50 plazas disponibles para su distancia reina, los 42 kilómetros.

La prueba mantiene activa su campaña Regala Trail FuentealtaVilaflor en Navidad que está dando buenos resultados dado que a partir del día 6 de enero los precios cambiarán y se incrementarán para las cuatro distancias competitivas habilitadas por la organización.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web www.canaryrun.com y durante este periodo de precios especiales la inscripción costará 20 euros para la StartTrail, 25 euros para la Media Trail, 30 para la Máster Trail y 40 para la MarathonTrail aprovechándose del último segmento de precios especiales.

El último periodo habilitado para inscribirse en la prueba comenzará el 7 de enero y finalizará el 10 de marzo.Los precios subirán hasta los 25 euros para participar en la Start Trail, 30 euros para la Media Trail, 35 euros para la Máster Trail y 45 euros para la distancia reina de la MarathonTrail.

La organización de la prueba sigue ultimando detalles y perfilando un fin de semana muy especial en el que habrá numerosas actividades paralelas, una importante feria del corredor y muchas novedades además de las ya anunciadas en los recorridos de la Media Trail (21 kilómetros) y la MarathonTrail (42 kilómetros).

TE PUEDE INTERESAR