tenerife

Un turista belga visita Tenerife cincuenta veces

Gilbert Delforge, de 68 años, afirma que "me enamoré de la Isla desde la primera vez que vine, de su naturaleza, de su clima, pero sobre todo de la gente. Una gente cariñosa, acogedora y siempre dispuesta a ayudar al turista"

Gilbert Delforge recibiendo el agradecimiento del Cabildo. | CEDIDA

El Cabildo, a través de Turismo de Tenerife, ha reconocido en un sencillo acto la fidelidad de Gilbert Delforge, un turista belga de 68 años que ha visitado la isla cincuenta veces. Delforge fue recibido por el consejero delegado de la entidad dependiente de la Corporación insular, Vicente Dorta, quien le agradeció su especial predilección por la isla.

“Queremos darle las gracias por la fidelidad a Tenerife, por repetir. Vivimos del turismo y afortunadamente tenemos un alto grado de repetición. Usted es un magnífico ejemplo de ello. Por eso hay que reconocer su fidelidad con nosotros”, dijo el consejero delegado, quien le hizo entrega de un libro con fotografías de la isla y un juego con preguntas sobre Tenerife.

Gilbert Delforge agradeció el recibimiento e indicó la razón de esa fidelidad: “Me enamoré de la Isla desde la primera vez que vine, de su naturaleza, de su clima, pero sobre todo de la gente. Una gente cariñosa, acogedora y siempre dispuesta a ayudar al turista”.