lucha canaria

Victorias de Chimbesque y Tegueste en la Primera Categoría

El puntal C visitante Aday Barbuzano tumbó con empate a luchas al Destacado A local Mario Hernández, mientras los puntales Marcos Ledesma y Miguel Pérez se separaron

La sexta jornada de la Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría se cerró ayer con el triunfo del Chimbesque Área de Servicio El Gomero ante el Lumicán Campitos Atlántico por 10-12.

El puntal C visitante Aday Barbuzano tumbó con empate a luchas al Destacado A local Mario Hernández (superó a Juan Daniel Rodríguez). Los máximos puntales de ambos equipos, Miguel Pérez (que quitó de brega a Isael Rodríguez) y Marcos Ledesma firmaron dos separadas. Por su parte, Sergio Hernández firmo dos separadas con Cristian.

El Tegueste MercaTenerife superó al Luguama Guamasa Ferretería Chávez por 12-10. El puntal A local Óliver Gil tiró a Jonathan Estévez (vencedor ante Argeo García) y le dio la primera agarrada al puntal B visitante Ayoze Reyes (que venía de tumbar a Rubén Galván, Cristian Galván, Alexis Adrián, Taylor Hernández y Sandro Ramos). Por la otra silla, Mahamadou Danthioko Cámara quedó en pie tras tumbar a Iván Melián.

En Tercera Categoría, el Berros Esperanza ganó al Brisas del Teide por 12-7, mientras, el I’Gara Arona sorprendió al Benchomo por 8-12.

TE PUEDE INTERESAR