sudáfrica

Violado a punta de pistola por dos mujeres que le obligaron a beber sustancia misteriosa

Las autoridades de Limpopo, provincia de Sudáfrica, han abierto una investigación después de que un joven de 25 años fuese violado por dos mujeres mientras hacía autostop
Foto de un joven haciendo autostop. DA

Las autoridades de Limpopo, provincia de Sudáfrica, han abierto una investigación después de que un joven de 25 años fuese violado por dos mujeres mientras hacía autostop cerca de la ciudad sudafricana de Polokwane, según informa el diario Metro. La víctima fue recogida por el vehículo de las presuntas agresoras durante la mañana del pasado sábado.

El teniente coronel encargado del caso ha explicado que “ambas mujeres viajaban en un sedán desde Polokwane a Tzaneen y encontraron a la víctima en un lugar próximo a Polokwane. Posteriormente, se dirigieron a unos arbustos en Makgoebaskloof, le apuntaron con armas de fuego y le obligaron a beber una sustancia para abusar sexualmente de él”.

“Después de este calvario, llevaron a la víctima hasta un área aislada cerca de Tzaneen, quien se dirigió hacia la comisaría de Policía del lugar e informó sobre el asunto”, ha añadido.

Tras la violación, el joven tuvo que ser atendido en un centro hospitalario. Como consecuencia de la agresión, el teniente ha pedido a los ciudadanos que utilicen el transporte público.

TE PUEDE INTERESAR