cd tenerife

Vuelve Elio-Doro

El club saca del baúl de los recuerdos a la mítica mascota, que será la imagen de la campaña de abonos de la segunda vuelta

El CD Tenerife presentó en la mañana de ayer la campaña de abonos de la segunda vuelta de la temporada. Como medida complementaria a este abono, la entidad blanquiazul pone a la veta durante estas navidades una tarjeta que incluye los cinco primeros partidos que se jugarán en el Heliodoro en 2018, que se disputarán contra Barcelona B, Valladolid, Córdoba, Lugo y Oviedo. No obstante, lo que más centró la atención, para medios y aficionados, fue el regreso de Elio-Doro, la histórica mascota que el club había guardado en el baúl de los recuerdos hace muchos años y que ahora volverá a mover su trompa en el estadio cuando el Tenerife actúe de local.

Elio-Doro regresa porque lo han querido los aficionados. Los abonados del club decidieron con sus votos, a través de la web oficial, que la vieja mascota vuelva a recorrer el verde del estadio.
El mítico elefante blanquiazul, que se hizo popular con Javier Pérez como presidente de la institución, hizo su puesta de largo ayer con motivo de la presentación de esta campaña de abonos, ya que es la imagen oficial de la misma.

Pedro Rodríguez Zaragoza, director general de la entidad, e Ignacio Abad, secretario general de la misma, fueron los encargados de dar a conocer todos los detalles de estas dos iniciativas que pretenden “que vaya más público a vernos. Queremos dar facilidades para fidelizar a los aficionados y que animen al equipo”, señaló Rodríguez Zaragoza.

Abad se encargó de explicar las iniciativas. Los abonos de la segunda vuelta incluirán los partidos desde la jornada 23 hasta la 42 en el Heliodoro, que tendrán un coste de 220 euros para la grada de Tribuna; 130 para San Sebastián; 100 para Herradura y 65 para Popular Alta. “De Popular Baja no cabe posibilidad al estar todos vendidos des el inicio de la temporada”, recordó el dirigente, que además apuntó que esta promoción está destinada para los accionistas.

“Además pondremos a la venta un pack de entradas, mediante una Tarjeta Regalo para los primeros cinco partidos en casa de 2018: Barcelona B, Valladolid, Córdoba, Lugo y Oviedo, con los siguientes precios: 40 euros para las gradas de fondo, y 80 euros para las gradas laterales. Una vez que te regalen la Tarjeta de Entradas hay que acudir al club para elegir el asiento”, añadió Abad.

Esta tarjeta presenta dos formatos para adquirirla. Por un lado el formato habitual con código de barras, grada y butaca asignada, que es la que da acceso al estadio y que es de venta exclusiva en la sede del club. Y la Tarjeta Regalo Navidad 2017, que posee un diseño especial, sin código, grada ni butaca asignada, por lo que no dará acceso al recinto deportivo. Este formato está pensado, tal y como indica su nombre, para ser regalado, de manera que se facilita la tarea del comprador que solo elije entre fondos o laterales, para que luego el beneficiario, una vez tenga la tarjeta regalo en su poder, acuda a las oficinas del club y la canjeé por una Tarjeta 5 partidos, pudiendo así elegir personalmente su asiento entre los disponibles.

“Para nosotros siempre es un buen momento tratar de que acuda más gente al estadio. No queríamos esperar, tenemos 2.000 abonados más que el año pasado y será más divertido venir al fútbol si captamos más. Queremos recuperar esa ilusión y fomentar que vengan más aficionados”, racalcó el director general de la entidad.

El elefante con la trompa hacia arriba que hizo famoso Valdano

El simpático elefante de la trompa hacia arriba, Elio-Doro, nació casi como una broma en la época en que Pérez era el presidente y Valdano el entrenador del Tenerife. El técnico argentino, y sus ayudantes, lucieron en un partido una corbata con el dibujo del animalito con su trompa hacia arriba. Resultó ser un amuleto que con el tiempo se convirtió en toda una estrategia de merchandising que explotó la entidad

TE PUEDE INTERESAR