tecnología

10 millones de personas emiten su Fin de Año en directo por Facebook

La cifra supone un 47% más de vídeos en directo que en 2016 y convierte a esa noche en la que más vídeos en directo se hicieron a través de la red social
FACEBOOK APP ANDROID
FACEBOOK APP ANDROID
FOTO: PIXABAY

Cada vez más personas en todo el mundo utilizan Facebook Live para retransmitir momentos concretos de su vida y, como no podía ser de otra manera, la noche de Fin de Año fue una de esas ocasiones en las que miles de personas se dedicaron a transmitir para esta red social cómo cambiaban de año.

En concreto, según ha informado Facebook, más de 10 millones de personas utilizaron esa aplicación para conectarse en directo y mostrar a otros usuarios cómo partían el año en compañía de sus amigos y familiares. La cifra supone un 47% más de vídeos en directo que el año anterior y convierte a la noche del 31 de diciembre de 2017 en la que más emisiones en directo tuvo de todo el año pasado.

Facebook ha indicado que también fue el día en el que más directos se compartieron con amigos, ya que, comparado con la media de diciembre de 2017, las personas invitaron a un amigo a aparecer en su vídeo en directo tres veces más.

Facebook Live es la apuesta de la red social de Mark Zuckerberg por conseguir que sus usuarios creen y vean contenido en tiempo real a través de la plataforma para competir con otras aplicaciones como Periscope o Snapchat.

TE PUEDE INTERESAR