el jardín

Abre la ventana de emergencia y baja por el ala: “Puto crack”

Ante el retraso, uno de los pasajeros decidió abrir la puerta de emergencia sobre una de las alas y bajarse de la aeronave por la misma

Todos hemos sido víctimas, al menos en una ocasión, de incómodos retrasos a la hora de bajarnos de ese ansiado vuelo de regreso a casa, o bien, rumbo a nuestro destino de vacaciones.  Las ganas de abandonar la aeronave son tantas que la paciencia se nos agota rápido, y el mal humor se apodera de uno. Y hasta aquí, lo habitual.

Lo que no es para nada común es que este mal humor se transforme en desesperación y esta en enajenación transitoria, hasta el punto en que uno sea capaz de pasar por encima de todo sentido común y de toda convención internacional de seguridad y se arroje literalmente del avión por una ventanilla de emergencia.

Esto es lo que ocurrió ayer en el aeropuerto de Málaga. Y es que según narra Fernando del Valle en su página Facebook, tras tomar tierra en un vuelo proveniente de Londres con una hora de retraso, los pasajeros fueron obligados a permanecer otra media más hora dentro del avión, sin ninguna explicación por parte de la compañía. Así que sin más, uno de los pasajeros decidió abrir la puerta de emergencia sobre una de las alas y bajarse de la aeronave por la misma ante la atónita mirada del resto del pasaje y los comentarios de asombro: “Es un puto crack”, se oye decir a uno de los pasajeros.

Lo mejor es ver el vídeo de tan surrealista momento, que se ha viralizado rápidamente y ha sido compartido más de 1.600 veces desde el día de ayer.

TE PUEDE INTERESAR