fitur 2018

Alaska, Brays Efe, Laura Sánchez e Iván Noda promocionan Arona

La Concejalía de Turismo realizará cuatro grandes presentaciones públicas, a las que asistirán destacados actores y actrices, cantantes, modelos y presentadores de televisión
María Jose Chinea, Reina del Carnaval de Los Cristianos 2017, estará también presente en la estrategia promocional del Ayuntamiento de Arona en Fitur 2018. DA
María Jose Chinea, Reina del Carnaval de Los Cristianos 2017, estará también presente en la estrategia promocional del Ayuntamiento de Arona en Fitur 2018. DA
María Jose Chinea, Reina del Carnaval de Los Cristianos 2017, estará también presente en la estrategia promocional del Ayuntamiento de Arona en Fitur 2018. DA

La cantante Olvido Gara -Alaska-; el actor protagonista de la serie Paquita Salas, Brays Efe; el modelo internacional tinerfeño Iván Noda; los presentadores Óscar Martínez y Marta Torné, la modelo y actriz Laura Sánchez o la reina del Carnaval Internacional de Los Cristianos 2017, María José Chinea, serán algunas de las personalidades que apoyarán la estrategia promocional que Arona desarrollará esta semana en Fitur 2018.
En concreto, todos ellos intervendrán en las cuatro grandes presentaciones públicas que el municipio, con su alcalde, José Julián Mena, a la cabeza, llevará a cabo mañana, en el que será el gran día de Arona en la feria, con una de las agendas de trabajo más importante de entre los destinos turísticos españoles.

El escenario central de Fitur Festivales será el lugar que acogerá tres de estas presentaciones, mientras que la cuarta tendrá lugar en el estand del municipio en esa zona.

A este conjunto de celebridades del panorama nacional e internacional les acompañarán otros destacados representantes de diferentes ámbitos, como el presidente de la Federación Española de Automovilismo, o los representantes políticos Carla Antonelli o Ángel Gabilondo.

A las 10.00 horas de mañana (siempre en horario local de Madrid), Marta Torné, Iván Noda y Laura Sánchez estarán en el escenario central de Fitur Festivales para presentar la iniciativa Tenerife Fashion Week, con la que Arona pretende consolidarse como destino de referencia en el turismo de compras.

Destacadas personalidades de la World Surf League (WSL) se darán cita a las 11.00 horas en el estand del municipio sureño en esa misma área para presentar la prueba Las Américas Pro Tenerife, que tendrá lugar a finales de enero en Arona y con la que Canarias regresa al circuito mundial del surf.

A las 12.45 horas, Alaska y Brays Efe atenderán a los medios de comunicación y al público en general en el escenario central de Fitur Festivales, el espacio en el que tendrá lugar la presentación de la segunda edición del ARN Culture & Business Pride.

“Mejoramos los espacios públicos y la oferta de ocio complementario”

El alcalde de Arona, José Julián Mena, destaca que el municipio, “además de las inversiones que ha captado en los últimos dos años en nueva planta hotelera y en renovar la ya existente, trabaja en la mejora de los espacios públicos y lleva a la feria una oferta pública de ocio complementario que pretende dar un respaldo al sector en un momento en el que la favorable coyuntura internacional empieza a dar síntomas de normalización”. Por su parte, el concejal de Turismo, David Pérez, explica que “estamos consolidando una oferta diferenciadora con la que Arona pueda ser competitiva por sí misma, dentro de un municipio cada vez más atractivo y diverso”.

TE PUEDE INTERESAR