inspÍreme

Aquí manda Diana Aller

La filósofa, periodista, creadora de formatos para TV y dj será una de las ponentes de esta edición.
Diana Aller - Inspíreme

CRISTINA MAHELO

Diana Aller - Inspíreme

El 25 de enero de 2018 a partir de las 14:30, vuelve una nueva edición de INSPÍREME en el Espacio Cultural CajaCanarias. En esta edición, todo los temas de las diferentes actividades, charlas y entrevistas estarán relacionadas con promover valores como la tolerancia, la libertad y la igualdad, por lo que no podía faltar entre sus ponentes la periodista y guionista de televisión, Diana Aller.

El carácter libre y no convencional de esta escritora hace que se convierta en una imprescindible en INSPÍREME, que estará lleno de creatividad y buen rollo. Diana es colaboradora en blogs de diferentes medios de comunicación y desde hace más de una década tiene el suyo propio, Lo dice Diana Aller. En él escribe reflexiones de todo tipo, con títulos tan guays como “Cosas raras que me fascinan”, “Cómo ordenar bragas” o “Confieso que he bebido”.

En junio de 2015 contrajo matrimonio consigo misma como muestra al amor propio que ha conseguido desarrollar durante toda su vida y porque, como dice la propia Diana, “lo que importa en la vida es el trayecto que hacemos con nosotros mismos del nacimiento a la muerte. Cómo nos llevamos con la persona con la que estamos destinados a pasar cada minuto de nuestra existencia: con nosotros mismos”.

Acaba de publicar su primer libro, ‘Coños como el de Marta’, una novela que visibiliza a la comunidad LGBT a través de la historia de Valeria, una mujer adulta que, imprevisiblemente, se enamora de Marta. Una historia que rompe los patrones del amor heterosexual y normalizado que estamos acostumbrados a ver en las películas y en los libros, lo cual encaja perfectamente con el pensamiento diverso que se transmite en INSPÍREME con personas como Diana Aller.

INSPÍREME se celebrará el 25 de enero en el Espacio Cultural CajaCanarias. Se pueden conseguir las entradas, conocer a los demás ponentes y encontrar toda la información del evento en la web: inspiremelopeta.com

TE PUEDE INTERESAR