cd tenerife

Aridane se enfrenta a su pasado

El delantero, que es el jugador de la provincia vecina con más goles anotados en la historia del conjunto blanquiazul, aún no ha podido estrenar su casillero de tantos del presente curso
El delantero grancanario en su presentación con el cuadro manchego. /DA

Qué duda cabe que el de este domingo será un partido diferente para Aridane Santana. El delantero se reencuentra con el equipo que más ha marcado su carrera deportiva. En cuatro temporadas vestido de blanquiazul, el grancanario anotó 44 goles. Esta temporada atraviesa momentos complicados en el Albacete, con el que no ha conseguido aún marcar.

No obstante fue un jugador fundamental en el equipo manchego la pasada temporada. Sus 17 goles, tanto en liga como en la fase de ascenso, fueron decisivos para que el Alba regresase a la categoría de plata esta temporada.

Más determinantes fueron los 27 tantos que el punta marcó en la temporada 2012/2013 con la casaca tinerfeña. Fueron la base en la que se cimentó el ascenso a Segunda A de aquel equipo entrenado por Cervera. Gracias a esta cifra, es el jugador de la provincia vecina con más goles anotados en la historia del conjunto blanquiazul.

El delantero milita por segunda temporada en el Albacete, al que llegó procedente del Mirandés. Aún no ha podido estrenar su casillero de goles, aunque es cierto que apenas ha disputado seis partidos de liga. 250 minutos en los que apenas ha podido intentar marcar en dos ocasiones.

TE PUEDE INTERESAR