el jardín

‘Carbón’: otro éxito de Aarón Gómez en las redes

El actor canario ha compuesto el tema definitivo para dedicar a los Reyes Magos, y el videoclip no se queda atrás con colaboradores como el jugador del Iberostar Tenerife Javier Beirán, el cantante Pepe Benavente y Víctor Hubara, de Abubukaka.
Captura del videoclip. | FACEBOOK

Lo decimos desde ya. Si hubiera que elegir la canción de la Navidad de este año nos quedamos sin duda con esta de Aarón Gómez: Carbón. El actor canario ha compuesto el tema definitivo para dedicar a los Reyes Magos y el videoclip no se queda atrás. En el mismo colaboran el jugador del Iberostar Tenerife Javier Beirán, el cantante Pepe Benavente y Víctor Hubara, de Abubukaka.

Aarón se disculpa a última hora con los Magos de Oriente para que no le dejen carbón y confiesa algunas de las maldades que ha hecho este año, a cada cuál más desternillante: “He puesto ‘Jajaja’ sin reírme en conversaciones (de WhatsApp)”; cuando mandó a un turista a la playa ‘de aquella manera: “¿Ves aquella montaña? Pues todo recto, sube, baje, venga, vaya”; “cuando llamó mi madre y silencié el teléfono”; “hace unos meses en Madrid dije ‘Ey, vosotros, ¿Vais a coger el autobús?'”, a lo que Víctor Hubara contesta “Se murió un baifo”. Pero eso no es lo peor, y es que en las últimas elecciones Aarón se hizo un lío y votó a Coalición Canaria.

Lo cierto es la canción no tiene desperdicio, acumula más de 22.000 reproducciones y 1.300 reacciones, y las risas están aseguradas. Prometido.

La receta de Aarón para DIARIO DE AVISOS

El actor y cómico, además de hacernos reír, es un verdadero poeta del habla canaria, como demostró en este vídeo, recitando una receta especial para Canarias que emocionó a todos los asistentes de los XXXII Premios de Gastronomía.

TE PUEDE INTERESAR