la laguna

Coarco-Ferretería Almonte reabre con el triple de su superficie anterior

La tienda de La Laguna, que destaca por los materiales de construcción, incorpora a su oferta los electrodomésticos y multiplica sus productos y servicios, y ofrece un ‘parking’ gratuito
Directivos de la cooperativa y autoridades, ayer en la inauguración. SERGIO MÉNDEZ

Las nuevas instalaciones de Coarco-Ferretería Almonte, establecimiento lagunero que se incorpora a las tiendas bajo la imagen, garantía y marca Coarco, se inauguraron ayer. El acto contó con la presencia de directivos de la cooperativa, proveedores y autoridades políticas.

Ubicada en la zona de Las Canteras, la ferretería ha sido ampliada en 800 metros cuadrados, con lo que triplica la superficie comercial anterior. Este nuevo espacio complementa la superficie de unos 1.200 metros cuadrados que tradicionalmente ha venido dedicando a los materiales de construcción. Dicha área seguirá teniendo un espacio destacado en una ferretería que se ha singularizado por el asesoramiento especializado y personalizado en esta venta.

La tienda duplica su espacio dedicado a menaje y equipamiento del hogar. S. M.

Las nuevas instalaciones están dedicadas a la venta de autoservicio, combinada con el asesoramiento profesional. La notable ampliación de la tienda ha permitido duplicar el espacio dedicado a menaje y equipamiento del hogar, e incorporar una nueva familia de productos, la de electrodomésticos. Además, el cliente dispone de unas amplias instalaciones de aparcamiento gratuito.

TE PUEDE INTERESAR