carnarval 2018

Eduardo Martín, “encantado” con abrir las dos Galas

Ana Deisy Sabina y Carlota Cortés, las candidatas adulta e infantil que presenta en 2018 el diseñador ganador de las dos últimas soberanas infantiles desfilarán en primer lugar
Eduardo Martín, junto a Amaia Hernández, vigente reina infantil. Fran Pallero
Eduardo Martín, junto a Amaia Hernández, vigente reina infantil. Fran Pallero
Eduardo Martín, junto a Amaia Hernández, vigente reina infantil. Fran Pallero

El sorteo del orden de participación de las aspirantes a reina en las modalidades infantil, adulta y de los mayores celebrado el pasado 12 de enero en el Castillo Negro deparó que las candidatas que abrirán los certámenes infantil y adulto corresponden al mismo diseñador, Eduardo Martín, ganador de las dos últimas ediciones de la Reina Infantil del Carnaval chicharrero.

De esta forma, la niña Carlota Cortés, en representación del Club Rik&Rok, y Ana Deisy Sabina, patrocinada por el CC Alcampo La Laguna, abriran ambas galas. Martín reconoció que en un principio “no le gustó” la idea de abrir ambos concursos, cada día que pasa estoy más “encantado” de hacerlo ya que “los espectadores están más pendientes” de las fantasías. Tanto Eduardo como su equipo son muy “exigentes con su trabajo” y desveló que “habrán nuevas sorpresas”.

En este año 2018 las candidatas que llevarán las fantasías ideadas por Eduardo Martín no serán de su familia, como si fueron las primas Tania Martín y Amaia Hernández, ganadoras en las ediciones de 2016 y 2017, respectivamente, y haciendo historia al presentar el año pasado también a Shaila Perdomo, madre de Amaia. Martín también cuenta con otros dos primeros puestos infantiles en 2010 y 2011, una primera dama 2012, una segunda 2012, una quinta 2014 y una sexta 2009.

“Los patrocinadores han realizado una selección y estoy muy contento con Carlota y Ana Deisy”, a las que deseó que “se lo pasen muy bien y que disfruten” de la experiencia. Como es habitual, minutos antes de salir al escenario, Eduardo se dirigirá a la grada para ver su desfile, ya que “paso muchos nervios” y además le gusta ver la reacción del público.

Danzarines canarios

Eduardo Martín también es el artífice de la fantasía que lucirá la comparsa Danzarines Canarios de la que es componente del cuerpo de baile hace muchos años y con la que continuará saliendo en el Carnaval tinerfeño.

TE PUEDE INTERESAR