sociedad

El segundo premio del Sorteo de Invierno de la Lotería Nacional cae en Tenerife y Gran Canaria

El segundo premio del Sorteo Extraordinario de Invierno celebrado este sábado ha correspondido al 22.587 y está dotado con 250.000 euros al número

LOTERIA NACIONAL

El segundo premio del Sorteo Extraordinario de Invierno de la Lotería Nacional, celebrado este sábado, que ha correspondido al 22.587 y que está dotado con 250.000 euros al número, ha tocado en Santa María de Guía (Gran Canaria), Icod de los Vinos, La Orotava y La Laguna (Tenerife), entre otras localidades españolas.

Según la información de Loterías y Apuestas del Estado recogida por Europa Press, el décimo agraciado en Santa María de Guía se ha vendido en la administración número 1, ubicada en la calle Marqués del Muni, número 16. En Icod de los Vinos se ha vendido en el despacho receptor 67405, ubicado en la calle San Agustín, número 80; en La Orotava, en la administración de lotería situada en el Centro Comercial La Villa, y en La Laguna, en la administración de la Calle Carrera, número 11.

El segundo premio también ha tocado en Almería, Barcelona, Muriedas (Cantabria), Córdoba, Laxe (A Coruña), Armilla (Granada), Son Ferrer (Baleares), Puente Villarente (León), Madrid, Cartagena (Murcia), Los Dolores (Murcia), Constantina (Sevilla) y Torrent (Valencia).

El primer premio, dotado con 1.300.000 euros al número, ha correspondido al 39.184 y se ha vendido en Alcalá de Henares (Madrid), y el premio especial al décimo ha sido de 15.000.000 euros para la fracción 10 y serie 4 del número 39.184. Los reintegros corresponden a los números 4, 8 y 0.

TE PUEDE INTERESAR