india

Encuentran muerto a uno de los sospechosos de una terrible violación

El chico había sido mencionado en un reportaje como supuesto secuestrador de la joven, estudiante de medicina, que había sido brutalmente violada

Un joven de 19 años acusado de secuestrar a una chica de 15, cuyos órganos fueron destrozados durante una violación multitudinaria, ha sido encontrado muerto en un canal en la India.

El chico había sido mencionado en un reportaje como supuesto secuestrador de la joven, estudiante de medicina, que había sido brutalmente violada. Sus restos fueron hallados después de tres días de búsqueda flotando en un canal y parcialmente desnudo.

El padre de la chica pidió entonces para los culpables la pena capital. “Deberían ser colgados”, dijo, “y si hubiese un castigo más duro que ese, se lo merecerían”.

Las autoridades locales han dicho que la chica fue vista por última vez saliendo de casa el pasado 9 de enero, sobre las 16.00 horas, para ir a clase. Tres días después, su cuerpo maltratado fue encontrado hundido en agua en un canal a más de 60 millas de su casa.

Fue descubierta envuelta en una camisa, con heridas en la cara, cuello, labios y pecho. Los forenses creen que fue violaba en múltiples ocasiones por distintos hombres y presentaba más de 19 heridas por todo su cuerpo.

Según las autoridades, al menos cuatro hombres habrían estado implicados en los hechos y para detenerlos se puso en marcha un gran dispositivo de búsqueda.

Principal sospechoso, muerto

El cuerpo del chico, en avanzado estado de descomposición, fue encontrado, también en un canal, en el poblado de Bhakra Candal, en India, el martes por la noche, según  ha informado NDTV.

Fueron sus padres quienes confirmaron la identidad del fallecido después de identificar un tatuaje que lucía el joven en su brazo.

Ahora será la autopsia la que determine las causas de su muerte.

TE PUEDE INTERESAR