cultura

Eugenia Paiz presenta ‘Expiación’, su primer libro de poesía

El acto se celebra este jueves, 4 de enero, en la Casa Salazar de la capital palmera

La Casa Salazar de Santa Cruz de La Palma acoge hoy jueves, 4 de enero, la presentación del poemario Expiación, de Eugenia Paiz. Es la primera obra que publica la periodista palmera de DIARIO DE AVISOS, que ha sido editada por Ediciones La Palma, dentro de su colección Ministerio del Aire. Un libro que presentarán la escritora y editora Elsa López, y el compañero de redacción de Eugenia Paiz en la delegación de La Palma del Decano de la Prensa de Canarias, David Sanz.

Eugenia Paiz condensa en esta obra varios años de escritura poética, que ahora ven por primera vez la luz en forma de libro. Una treintena de poemas que ponen de manifiesto el talento literario de la novel escritora, que descubrió Elsa López.

Expiación se incluye así en una colección en la que han publicado escritores tan consagrados como Arturo Maccanti, Chantal Maillard o Ricardo Hernández Bravo, por citar algunos autores que forman la nómina de Ministerio del Aire.

Eugenia Paiz da a conocer en esta obra una vertiente diferente en la escritura de la periodista originaria de Tazacorte a la que están acostumbrados los lectores de DIARIO DE AVISOS. El rigor y el intento continuo de conocer la realidad, dan paso en esta obra a un universo literario cargado de pasión y tensión en la palabra, con la que trata de acercarse a la contradictoria naturaleza del ser humano. La presentación de la obra tendrá lugar a las 20:00 horas.

TE PUEDE INTERESAR