operaciÓn triunfo 2017

Fans de Agoney inician una ofensiva para que esté en la final de OT

Los seguidores de Agoney difunden un vídeo que reúne algunas de sus mejores actuaciones en su paso por OT
Agoney, tras interpretar 'Eloise'. / OT
Agoney, tras interpretar 'Eloise'. / OT
Agoney, tras interpretar ‘Eloise’. / OT

Cada vez quedan menos días para vivir en directo el duelo que enfrentará a Agoney y a Ana Guerra el próximo lunes en la Gala 12 de Operación Triunfo 2017. Cuatro de los triunfitos ya están clasificados para la gran final. Son Amaya, Ahitana, Miriam y Alfred, pero la Gala 11 dejó en el punto de mira a los dos canarios, ambos nominados para abandonar la Academia.

Los seguidores de ambos ya han iniciado en redes sociales toda una ofensiva para movilizar el voto a favor de su candidato y, concretamente, los fans de Agoney han preparado un vídeo que reúne algunas de sus mejores actuaciones en su paso por OT.

En las imágenes pueden leerse algunos de los comentarios dejados en las redes cuando se confirmó que el de Adeje no pasaba de forma directa a la final tras su brillante interpretación de Eloise, un temazo de los 80 con el que pudo lucir todos los registros de su voz, desde las notas más graves hasta las más agudas. También le sirvió para demostrar que, además, baila como el que más, y que es perfectamente capaz de dominar un escenario con su presencia y animar a un público numeroso, todos ellos requisitos para el candidato que finalmente represente a España en Eurovisión.

Mónica Naranjo lo tuvo claro tras verle cantar en la Gala 11: “¡Que vaya Agoney a Eurovisión, por favor!”. Aunque el de Adeje no ganase el concurso, muchos son los usuarios que ven en él al candidato perfecto para el certamen, al intérprete perfecto para no solo deslumbrar con su voz, sino también con su presencia y movimientos.

Tanto Agoney como Ana han sido excelentes concursantes y están en ese no tan numeroso grupo de concursantes que han sido capaces de dejar actuaciones memorables que servirán para recordar en el futuro esta nueva edición de OT: Eloise (de Agoney) y La bikina (de Ana Guerra).

Tras este subidón de energía y voz a raudales, el profesor Manu Guix estalló en aplausos hacia Agoney en Twitter.

Y no fue el único que aclamó a Agoney tras su actuación y tras verlo en lo más bajo de la tabla junto a la War. Incluso la todopoderosa Nina, directora por excelencia de la Academia de OT durante varios años, aplaudió a Agoney y dijo de él que era la mejor vos “sin duda”.

Pastora Soler, quien representase a España en Eurovisión en 2012, fue más allá del halago (reconoció que es su favorito) y se preguntó abiertamente cómo era posible que el tinerfeño no estuviera entre los finalistas.

Agoney lo tiene todo para triunfar e ir a Eurovisión. Todo, menos el pase a la final. Y ahí es donde el público deberá elegir. Él o Ana Guerra.

TE PUEDE INTERESAR