china

Un hombre tira a su recién nacido a un contenedor de desperdicios

El hombre de camisa roja que aparece en la imagen tiene un oscuro propósito cuando se aproxima a ese contenedor de desperdicios
El hombre, a punto de tirar a su bebé a la basura. / DA
El hombre, a punto de tirar a su bebé a la basura. / DA
El hombre, a punto de tirar a su bebé a la basura. / DA

El hombre de camisa roja que aparece en la imagen tiene un oscuro propósito cuando se aproxima a ese contenedor de desperdicios. Aunque está aparentemente tranquilo, lo que va a hacer es un acto que cualquiera calificaría como deleznable. Lo que lleva en brazos es su bebé recién nacido y, sin mostrar ningún tipo de sentimiento, lo deposita en el interior del contenedor. Un cámara de seguridad registra toda la escena, ocurrida recientemente en China.

Es una niña y tiene solo unas horas de vida cuando su padre se deshace de ella de este terrible modo. Por suerte para la pequeña, otra persona se encontraba cerca de la espantosa escena. Una anciana escuchó a la bebé y la sacó de la basura.

Inmediatamente se inició la búsqueda de sus padres, que fueron localizados posteriormente. El padre explicó que su pareja no sabía que estaba embarazada y que, cuando la pequeña nació, pensaron que no sobreviviría. Por eso decidieron, con la mayor sangre fría, tirarla a la basura.

https://youtu.be/oSK9dfe3KUs

TE PUEDE INTERESAR