lucha canaria

Igueste de Candelaria acoge el Torneo Alfreo Martín El Palmero de selecciones cadetes

Gran Canaria y Fuerteventura arrancarán el viernes la competición a las 17.00 horas. Destaca el sábabado a las 11.00 horas la luchada entre Gran Canaria y Tenerife, con la que se cerrará la fase previa. Los dos primeros clasificados de ambos grupos se medirán el sábado por la tarde en las semifinales. La jornada del domingo comenzará a las 10.30 horas con la luchada por el tercer y cuarto puesto, mientras que a partir de las 12.00 horas se disputará la gran final

El terrero Manolo Jiménez Pollo de la Trinidad de Igueste de Candelaria acoge desde el viernes hasta el domingo el Torneo Alfredo Martín El Palmero 2018 Obra Social la Caixa de selecciones cadetes organizado por la Federación de Lucha Canaria.

Los mejores luchadores cadetes del archipiélago se citan en Candelaria para hacerse con un título regional que defiende la selección de Gran Canaria, que la temporada pasada se impuso a Tenerife (16-14) en una apasionante final celebrada en el terrero de Cabo Blanco, Arona.

Con la ausencia de El Hierro, el Grupo B de la competición estará formado por los equipos de La Palma y Lanzarote, que ya se han clasificado por tanto para semifinales, mientras que en el Grupo de la muerte bregarán en por las eliminatorias decisivas Gran Canaria, Tenerife y Fuerteventura.

Gran Canaria y Fuerteventura arrancarán el viernes la competición a las 17.00 horas. Tras unas interesantes eliminatorias, destaca el sábabado a las 11.00 horas la luchada entre Gran Canaria y Tenerife, con la que se cerrará la fase previa. Los dos primeros clasificados de ambos grupos se medirán el sábado por la tarde en las semifinales. La jornada del domingo comenzará a las 10.30 horas con la luchada de consolación por el tercer y cuarto puesto, mientras que a partir de las 12.00 horas se disputará la gran final.

CALENDARIO DE LA COMPETICIÓN CADETE

Viernes 19 enero

Fuerteventura – Gran Canaria (17.OO horas)
La Palma – Lanzarote (18.00 horas)
Gran Canaria – Fuerteventura (19.00 horas)

Sábado 20 enero

Tenerife – Gran Canaria (11 horas)

Semifinales

Primero Grupo A – Segundo Grupo B (18.30 horas)
Primero Grupo B – Segundo Grupo A (20.00 horas)

Domingo 21 enero

Tercer y cuarto puesto (10.30 horas)
Gran Final (12.00 horas)

TE PUEDE INTERESAR