crisis en venezuela

La MUD confirma su asistencia a la mesa de negociación con el Gobierno de Venezuela el 29 de enero

La Mesa de la Unidad Democrática ha anunciado su intención de participar en la nueva ronda de contactos con el Gobierno convocada en República Dominicana
UNIDAD POPULAR VENEZUELA MUD
UNIDAD POPULAR VENEZUELA MUD
La MUD confirma su asistencia a la mesa de negociación con el Gobierno de Venezuela el 29 de enero

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha anunciado su intención de participar en la nueva ronda de contactos con el Gobierno convocada para el próximo 29 de enero en República Dominicana.

“Nosotros seguiremos defendiendo los intereses de todos los venezolanos, tal como hemos hecho hasta ahora en las reuniones previas y pedimos a los venezolanos confianza en estos esfuerzos”, ha apuntado la MUD en un comunicado.

“La delegación negociadora de la oposición asistirá este 29 de enero a República Dominicana a exigir las garantías electorales que permitan unas elecciones justas y así propiciar un cambio para nuestro pueblo y para, frente a la opinión pública internacional, protestar por estas últimas decisiones del gobierno y el avance de su visión totalitaria”, prosigue.

Sin embargo, el partido Voluntad Popular, integrado en la MUD, ha informado de que no participará en la próxima reunión. “Ante incumplimientos del régimen de Maduro y convocatoria a elecciones anticipadas por la fraudulenta ANC, no participaremos”, ha explicado Luis Florido, presidente de la Comisión de Política Exterior del Parlamento, en un mensaje difundido este sábado 27 de enero en su cuenta en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR