masterchef junior

Locura en MasterChef Junior con los tinerfeños Adexe y Nau

A la vista de la reacción de los pequeños concursantes de MasterChef parece que la cadena ha acertado de lleno llevando a Adexe y Nau al programa como regalo sorpresa
Adexe & Nau en la promoción de Jumanji. | YOUTUBE

Adexe y Nauzet Gutiérrez Hernández, son dos tinerfeños de 11 y 14 años, considerados ya unos ídolos de masas. Firman autógrafos y les piden fotos como a auténticas celebrities, y su legión de seguidores se reparte por todo el mundo, sobre todo al otro lado del Atlántico. La razón: sus videoclips de música latina, que suman más de 700 millones de visualizaciones en YouTube. En Canarias, no se recuerda un fenómeno fan tan mayúsculo.

Hoy, miércoles 3 de enero, como estaba previsto y a fin de darle una sorpresa a los pequeños chef del programa MasterChef Junior, Adex y Nau les ofrecerían un pequeño concierto privado.

A la vista de la reacción de los pequeños concursantes parece que la cadena ha acertado de lleno. Los tinerfeños sorprendieron con su aparición a los concursantes, que no pudieron contener la emoción y corrieron como locos a abrazarse a sus ídolos.

UN ÉXITO QUE CONTINÚA

Por su parte, Adexe & Nau continúan triunfando allí por donde van. Los hermanos de Santa Cruz de Tenerife son noticia además por el videoclip oficial de su tema especial para la película Jumanji. Bienvenidos a la Jungla, que ya supera la friolera de las seis millones de visualizaciones.

TE PUEDE INTERESAR