tecnologÍa

Los stickers llegan a WhatsApp y son así de feos

La versión 2.18.12 de la app, disponible a través del programa beta de Google Play, ya incluye el primer pack a modo de prueba y podemos decir que no son los más bonitos
STICKERS GUASAP1

STICKERS GUASAP1

Ya existen los stickers en Twitter, Telegram, Line y Facebook así que era cuestión de tiempo que llegaran a la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp. En la última beta de la app para el sistema operativo Android, se ha confirmado que los populares stickers están listo para su despliegue masivo.

La versión 2.18.12 de WhatsApp, disponible a través del programa beta de Google Play, ya incluye el primer pack a modo de prueba y podemos decir que no son los más bonitos que podrían haber incluido en el lanzamiento.

Unchi-Rollie
No, no son los más stickers más bonitos para un lanzamiento

Y es que llama mucho la atención que el primer pack escogido para su puesta en marcha sea el de ‘Unchi y Rollie’, que ya se pueden ver en Facebook Messenger y tiene una de las peores calificaciones en esta app por parte de los usuarios. Precisamente por esta elección, se prevé que Messenger compartirá los stickers con WhatsApp.

STICKERS WHATSAPP

ASÍ PODRÁS USARLOS

Para utilizar los stickers, podrás encontrarlos en la parte inferior del menú de GIFs y emojis en un icono con forma de pegatina de corazón. Ahí podrás verlos y escoger el que enviarás a tus contactos en la ventana de conversación.

Dentro de esa opción en la misma pantalla, veremos un acceso a la tienda de stickers donde se podrán adquirir nuevos packs tal y como ya está implementado en Facebook Messenger.

TE PUEDE INTERESAR